En el pacífico de Nicaragua encontramos muchas opciones para veranear, pero playa Popoyo guarda un complemento extra para aquellos que buscan más que un chapuzón.
Ubicada en el municipio de Tola en el fronterizo departamento de Rivas encontramos esta paradisíaca playa, muy popular por sus elevadas olas, perfectas para la práctica del Surf.
No hay mes del año que los surfistas dejen de visitarla y es de esa manera como se ha ganado tanta popularidad a nivel internacional por los amantes de las olas violentas y agresivas que solo sobre una tabla pueden dominar.
En el lugar encontramos distintas opciones para disfrutar como hoteles, restaurantes, cafeterías y un amplio recorrido a bordo de la playa para ver caer la tarde junto a amigos y familiares.
Siendo Rivas uno de los departamentos fronterizos no te será difícil llegar al lugar debido a la cantidad de buses que puedes tomar desde la capital Managua.
No olvides calificar el destino, comentar y compartir, haciendo esto potenciamos el turismo en nuestra patria pinolera. Nos leemos en el siguiente post.