Buscar
Filtros genéricos
Búsqueda en contenido
Buscar en extracto
Buscar en el título
Filter by Categorías
Bebida Típica
Boaco
Carazo
Chinandega
Chontales
Comida Típica
Estelí
Flora y Fauna
Granada
Hoteles Managua
Jinotega
León
Madriz
Managua
Masaya
Matagalpa
Nueva Segovia
Playas
RAAN
RAAS
Río San Juan
Rivas
Sin Categoría
Tradiciones
Volcanes
Filter by content type
Custom post types

Mirador cerro El Ventarrón en Ticuantepe

En las montañas de Ticuantepe se esconde un hermoso mirador que pocos conocen, se encuentra ubicado en el cerro El Ventarrón exactamente en el kilómetro 26 yendo hacia La Concepción departamento de Masaya.

El municipio de Ticuantepe pertenece al departamento de Managua y se caracteriza por sus hermosos paisajes que permiten al visitante deleitarse de hermosas vistas en los cuatro puntos cardinales.

Para llegar al cerro El Ventarrón es necesario hacerlo en vehículo hasta cierto punto, debido a la inclinación del lugar se ha decidido crear un pequeño parqueo improvisado para que los visitantes dejen sus auto motores y lleguen a la cima del cerro caminando.

la entrada del lugar cuesta tan solo C$20 córdobas por persona, como mencionamos se puede llegar en vehículo ya sea en camionetas o motocicletas, una vez en el sitio dos amables guarda parques le recibirán con mucho gusto y quienes les brindarán toda la información necesaria del hermoso lugar.

previous arrow
next arrow
Slider
[letsreview postid="185"]

Entre las actividades que puedes llevar a cabo en el lugar están el senderismo, ciclismo de montaña, motocross, caminatas a solas o en grupos de personas y por supuesto tomarse unas cuantas fotos teniendo como fondo el hermoso verdor de las lejanas montañas.

No te pierdas de visitar este grandioso lugar te garantizamos que desearás volver cuando observes desde las alturas, el lago de Managua, el lago Cocibolca y sin dejar el gran atractivo que es la hermosa vista del volcán Masaya.

Si te ha gustado, comparte y comenta.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce Nicaragua

Hace algunos meses nació la idea de promover el turismo nacional, el proyecto se materializó de forma tal que actualmente promocionamos cada sitio de interés turístico, actividades y tradiciones culturales. Movemos el turismo nacional pero además atraemos turismo internacional con fuertes campañas de paquetes en internet. Disfruta nuestra característica hospitalidad.

TE PUEDE INTERESAR

Volcán Cerro Negro, un sueño profundo de 22 años

Volcán Cerro Negro, un sueño profundo de 22 años

Corría el año de 1999 cuando el coloso de León, el volcán Cerro Negro se despedía de la actividad para dar paso a un sueño profundo de 22 años, pero ojo, que su sueño no nos haga confiar, es conocido por ser un coloso sorpresivo que llega sin previo aviso. Es conocido...

La isla de Ometepe en el centro de La Mar Dulce

La isla de Ometepe en el centro de La Mar Dulce

Ometepe es una isla compuesta por dos volcanes, emerge del Cocibolca o como antiguamente un colono la llamo, La Mar Dulce, el gran lago de Nicaragua, estos dos volcanes están unidos por un istmo delgado y plano, dan forma a la isla como un reloj de arena. En la parte...

Los Pueblos Blancos de Nicaragua

Los Pueblos Blancos de Nicaragua

En los alrededores de Granada y Masaya encontramos los “Pueblos Blancos” de Nicaragua que son: Nindirí, San Juan de Oriente, San Marcos, Niquinohomo, Masatepe, Catarina, Diriá y Diriomo son pequeños pueblos conocidos en todo el país como la representación de todas las...

Translate »
error: Content is protected !!
¿Necesitas ayuda?