Buscar
Filtros genéricos
Búsqueda en contenido
Buscar en extracto
Buscar en el título
Filter by Categorías
Bebida Típica
Boaco
Carazo
Chinandega
Chontales
Comida Típica
Estelí
Flora y Fauna
Granada
Hoteles Managua
Jinotega
León
Madriz
Managua
Masaya
Matagalpa
Nueva Segovia
Playas
RAAN
RAAS
Río San Juan
Rivas
Sin Categoría
Tradiciones
Volcanes
Filter by content type
Custom post types

Lo mejor del pacífico de Nicaragua son sus atardeceres en Barceló Montelimar

El pacífico pinolero se caracteriza por sus extensas playas, la hospitalidad de su gente y por supuesto que la amplia variedad de hoteles y restaurantes, destinos turísticos de mucha frecuencia, en esta región encontramos el hotel Barceló Montelimar un lugar sumergido en la vegetación tropical y una vista espectacular.

Está ubicado en una de las zonas más exóticas de Nicaragua, el hotel Barceló Montelimar es la opción número uno para todo tipo de huéspedes: familias, amigos, parejas e incluso solo.

¿Quieres disfrutar de los atardeceres más bonitos de Nicaragua?

Bueno, en el pacífico nicaragüense encuentras un resort en el que podrás contemplar paisajes increíbles desde tu propia habitación ese lugar se llama Barceló Montelimar, considerado como uno de los mejores hoteles de Nicaragua y del mundo.

Despreocúpate por llevar cosas, te contamos que en este resort que se encuentra ubicado en uno de los enclaves más verdes de la costa nicaragüense se ha convertido en uno de los todo incluido más atractivos de la zona para pasar unas vacaciones en familia, en pareja o con amigos.

Además, el hotel también se posiciona como una de las mejores opciones para celebrar cualquier tipo de evento. Benefíciate de su amplia oferta gastronómica, de sus instalaciones, de su programa deportivo y de su oferta de ocio.

Y por si no lo sabías te lo contamos que Barceló Montelimar posee una de las piscinas más grandes de Centroamérica, no pierdas el tiempo y apersónate a conocerla con tu familia, grupo de amigos, tu pareja o como quieras, pásala bien y no olvides comentar y compartir este post.

¡¡¡¡Hasta el próximo post, salud!!!!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce Nicaragua

Hace algunos meses nació la idea de promover el turismo nacional, el proyecto se materializó de forma tal que actualmente promocionamos cada sitio de interés turístico, actividades y tradiciones culturales. Movemos el turismo nacional pero además atraemos turismo internacional con fuertes campañas de paquetes en internet. Disfruta nuestra característica hospitalidad.

TE PUEDE INTERESAR

Volcán Cerro Negro, un sueño profundo de 22 años

Volcán Cerro Negro, un sueño profundo de 22 años

Corría el año de 1999 cuando el coloso de León, el volcán Cerro Negro se despedía de la actividad para dar paso a un sueño profundo de 22 años, pero ojo, que su sueño no nos haga confiar, es conocido por ser un coloso sorpresivo que llega sin previo aviso. Es conocido...

La isla de Ometepe en el centro de La Mar Dulce

La isla de Ometepe en el centro de La Mar Dulce

Ometepe es una isla compuesta por dos volcanes, emerge del Cocibolca o como antiguamente un colono la llamo, La Mar Dulce, el gran lago de Nicaragua, estos dos volcanes están unidos por un istmo delgado y plano, dan forma a la isla como un reloj de arena. En la parte...

Los Pueblos Blancos de Nicaragua

Los Pueblos Blancos de Nicaragua

En los alrededores de Granada y Masaya encontramos los “Pueblos Blancos” de Nicaragua que son: Nindirí, San Juan de Oriente, San Marcos, Niquinohomo, Masatepe, Catarina, Diriá y Diriomo son pequeños pueblos conocidos en todo el país como la representación de todas las...

Translate »
error: Content is protected !!
¿Necesitas ayuda?