A escasos 15 kilómetros de la ciudad de Diriamba cuna del Güegüense encontramos un rinconcito llamado Salto de la Culebra, fresco y atractivo para disfrutar con la familia y amigos.
Este lugar bien cuidado por la comunidad de San Juan de la Sierra, es un sitio que atrae a muchos turistas nacionales y extranjeros se caracteriza por sus frías aguas y la amabilidad de su gente, en el lugar podemos rentar caballos que los mismos lugareños ponen a disposición del visitante además cuentan con carretas tradicionales haladas por bueyes para recorrer el lugar sin mayor problema.
Si el salto, la cascada y el paseo en carreta es un factor positivo a tomar en cuenta en este destino, déjame contarte que la gastronomía de los lugareños te hará agua la boca, imagínate una rica sopita de frijoles nuevos con tortillas recién hechas y acompañadas de una deliciosa cuajada, pues eso y más esperan por ti en la cascada Salto de la Culebra.
Pero bien ahora te contare donde se ubica este hermoso y atractivo lugar, te conté que está en la Ciudad del Güegüense pero no sobre la calle pavimentada así que para llegar al lugar debes prepararte para caminar por calles de tierra, si vas en vehículo no será mayor problemas, abajo te dejo en el mapa la ruta para llegar desde Diriamba.
Te hemos contado todo sobre el lugar, pero es importante comentarte que esta zona aún no ha sido muy explota turísticamente hablando así que la tarea es tuya, descubrir el lugar y sus alrededores, no olvides mencionar que te enteraste del lugar a través de CONOCE NICARAGUA.
Te invito a comentar, compartir y dejar una calificación del lugar, no olvides visitar nuestro canal en YouTube y por supuesto suscribirte en nuestro boletín, semanalmente te llegaran nuestras próximas aventuras. Nos vemos pronto.